Innovación desde 1998

Nuestro Network


pageIMPACT opera con una redundancia geográfica en varios estados de Estados Unidos: Massachusetts, Florida, Michigan y Arizona.


Todo, desde el diseño y la seguridad de nuestros edificios a la infraestructura de red , energìa y refrigeración que utilizamos fue cuidadosamente planeado con plena redundancia, asì como proporcionar a nuestros clientes la experiencia de la más alta calidad posible.

Las conexiones que usa pageIMPACT son todas configuradas N+1 y incluyen los siguientes Tier 1: Level3, Sprint, Global Crossing, Cogent, AboveNet, Verizon, Equinix y Comcast. Todos los equipos de enrutamiento y conmutación son de tecnologìa Cisco.

Tier-1 Ancho de Banda Premium

Proporcionando una conectividad a Internet de la más alta calidad y rendimiento, es nuestra máxima prioridad. Hemos seleccionado los proveedores de ancho de banda Tier- 1 de alta calidad, asegurando una latencia mìnima y conexiones rápidas a todos los puntos de la Internet Global. Estamos orgullosos de ofrecer conectividad directa con AboveNet, Cogent, Level 3, Verizon y Comcast. Nuestra conectividad a la Internet Global alcanza una asombrosa cantidad de redes, más de 8.500 .


Sistema de Energìa

Nuestros sistemas de energìa cuentan con una amplia tolerancia a fallos y a la capacidad de recuperación en cada capa. Desde múltiples sistemas de energìa ininterrumpida (UPS) con gabinetes de baterìas redundantes, las unidades de distribución de precisión Liebert y Eaton Power son las encargadas de la transformación de la energìa final y su distribución a los racks, asegurando también energìa limpia y consistente a nuestros equipos en el centro de datos. Además, cada instalación tiene varios generadores de emergencia en modo de espera.

Enfriamiento

Sistemas de procesamiento ambiental que incluyen un Liebert Precision por encima de 22 toneladas de flujo de aire a las unidades de aire acondicionado redundantes. Temperatura y humedad se regulan con precisión durante todo el año para garantizar la óptima fiabilidad de los equipos. Cada unidad contiene compresores independientes que originan bucles de refrigeración óptima para mejorar la tolerancia a fallos y dar la fiabilidad necesaria. El sistemasde filtración de aire suprime activamente partìculas extrañas en la circulación y en el ciclo de todo el suministro de aire del centro de datos en cuestión de minutos.

Seguridad en las instalaciones

El acceso al centros de datos se limita estrictamente al personal técnico. Sistema de seguridad con control de acceso electrónico de seguridad para el centro de datos, gama completa de movimiento que detectan las cámaras de seguridad que vigilan toda la instalación. Paredes externas reforzadas con hormigón, el edificio y los jardines son patrulladas regularmente por un oficial de seguridad en el lugar. Además de un oficial de seguridad del lugar, nuestras instalaciones totalmente gestionados tienen técnicos capacitados en el lugar las 24 horas del dìa, proporcionando tiempos de respuesta increìblemente rápido.