Innovación desde 1998

Certificados de Seguridad


Los productos de seguridad son una necesidad para clientes que desean en su sitio web una comunicación segura ó para sus soluciones de e-commerce, un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Un certificado de seguridad necesita cómo requisito principal tener una IP fija y con nosotros, usted tiene su IP incluida en su plan de hosting, sin costos extras

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y el usuario web, es totalmente cifrada o encriptada. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesitan confiar en las transacciones realizadas a través de internet, el certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Un certificado SSL es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizarles a los clientes que el sitio que están visitando es seguro; desde una simple visita, realizar compras o iniciar sesión.


pageIMPACT ofrece certificados SSL que son emitidos por dos empresas reconocidas, Geotrust y Comodo.

Apartir de US$ 29 /año