Planes de Hosting

Mientras usted se concentra en su negocio, su sitio web se beneficiará de servicios administrados, respaldados por nuestros soporte 24/7.

Tenemos la solución perfecta de Hosting para satisfacer el uso de vuestras aplicaciones y las incluidas en los planes, con un sistema de correo seguro, confiable y así obtener una comunicación fluida con sus clientes.

CALIDAD EMPRESARIAL

Nuestros centros de datos aplican las medidas seguridad en el propio centro de datos; conmutadores redundantes, enrutadores, sistemas de energía, y muchas características adicionales.

COPIAS DE SEGURIDAD INCLUIDAS

Nuestros clientes cuentan con copias de seguridad diaria gratuita en todos los planes de hosting.




Hosting de Primera, Servicio Excepcional.


Nuestro servicio compartido ofrece una plataforma potente y comprobada, lo que necesita para alojar sus sitios web. ¡Todos nuestros planes de hosting compartido incluyen características que otros proveedores consideran Premium!

¿Hosting ilimitado?

Muchos proveedores de web hosting ofrecen "hosting ilimitado". Pero en las condiciones de contratación, surgen los límites de lo "ilimitado...".

Desde 1998 pageIMPACT lleva adelante una conducta comercial clara, fácil de entender y sin promesas incumplibles.


Adicionales :





Retorno 30 Días

Convencidos de que quedará completamente satisfecho, le ofrecemos 30 días de garantía, o su primer abono será devuelto. Nosotros hacemos la migración de su sitio gratis.

Uptime 99,995%

Garantizado. No podemos garantizar una disponibilidad de servicio del 100%, debido a las actualizaciones del software de los servidores. Se suele indicar la disponibilidad del servicio de alojamiento como un parámetro de calidad.

Soporte VIP

Nuestro equipo interno está siempre disponible (24x7x365) para ayudarlo a responder sus preguntas, y hacer crecer su presencia on line. ¡Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento!

Innovación

Somos proveedores de alojamiento web (Hosting) desde 1998 sin interrupciones. A la vanguardia, entre las primeras empresas de web hosting en Argentina, ofreciendo siempre el mejor hardware y software disponible.

Tier-1 Ancho de Banda Premium

Proporcionando una conectividad a Internet de la más alta calidad y rendimiento, es nuestra máxima prioridad. Hemos seleccionado los proveedores de ancho de banda Tier- 1 de alta calidad, asegurando una latencia mìnima y conexiones rápidas a todos los puntos de la Internet Global.

Seguridad

Nosotros, como proveedor de web hosting, implementamos medidas de seguridad que se actualizan constantemente (firewall, Antivirus, software malicioso, etc.) para minimizar el riesgo de que su sito web y correo sean vulnerados.


Innovación desde 1998