Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Web hosting de alta disponibilidad: la mejor defensa contra el tiempo de inactividad

- Publicado en Hosting por

La digitalización de los procesos comerciales ha permitido a las pequeñas y medianas empresas, agencias y otras organizaciones aumentar la productividad al poner las aplicaciones a disposición de los empleados donde y cuando las necesiten y fomentar así la colaboración continua.

Sin embargo, cuando una aplicación de misión crítica falla, toda esa productividad mejorada se detiene y todas las cargas de trabajo que dependen de la aplicación se detienen en seco.

En otros casos, el comercio electrónico permite que las pequeñas empresas pongan sus productos a disposición de los clientes en cualquier momento, y en algunos casos en diferentes regiones. Para esas empresas también, el tiempo de inactividad es un problema importante.

Esta situación hace que ( Leer más )

5 preguntas de seguridad que debe hacerle a su proveedor de alojamiento

- Publicado en Seguridad por

Durante años, la industria de alojamiento web ha estado luchando contra el concepto de que el alojamiento en servidores remotos es menos seguro que mantener los datos en su propio centro de datos (el "centro de datos" puede significar desde unas pocas computadoras polvorientas en un armario hasta un data center de última generación).

Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que sus datos están seguros? A continuación hay 5 preguntas de seguridad que debería hacerle a su web hoster para mantenerse seguro.


1. ¿Su organización ha sido violada alguna vez?

Si tiene suerte, la respuesta será negativa, pero desafortunadamente es más probable que sí. Una violación no es necesariamente una acusación contra una organización, solo un ( Leer más )

¿Qué es un Malware? Esto es lo que necesita saber para mantener su sitio web seguro

- Publicado en Seguridad por

Los malwares han existido por más tiempo que la propia web y siguen siendo una amenaza para los dueños de sitios web, desarrolladores y usuarios de Internet hasta el día de hoy. Si no comprende qué es un malware y cómo puede afectarlo, puede ser víctima de él.

Sin embargo, a medida que los malwares evolucionan, también lo hacen las tácticas de protección. Si bien un malware puede afectar a casi todos los sitios y dispositivos, si se informa sobre cómo funciona, tendrá una buena base para protegerse. Aún mejor, hay una serie de técnicas básicas que puede utilizar para fortalecer su sitio web contra los ataques.

En esta guía, nos remontaremos a los primeros días de Internet y discutiremos el malware desde sus inicios hasta la actualidad. También ( Leer más )

Cómo entender WordPress Gutenberg: más allá de un editor

- Publicado en Hosting por

Gutenberg es un nuevo editor visual que se agrega a WordPress. Pero para realmente entender WordPress Gutenberg, debe saber que también es mucho más que eso.

WordPress Gutenberg es un motor de diseño basado en bloques. Pero más que hacer que las cosas se vean bonitas, Gutenberg realmente abre la puerta a nuevas posibilidades en WordPress. Gutenberg es una respuesta a esos enfoques de diseño fácil de creación de sitios web on line de arrastrar y soltar, pero también hace mucho más que eso.

enter image description here

¿Qué es WordPress Gutenberg?

La mayoría de la gente dice que Gutenberg es un nuevo editor para ( Leer más )

Errores críticos que nunca debe cometer en su sitio web

- Publicado en Hosting por

Usted sabrá por su propia experiencia navegando en Internet que algunos sitios web están tan mal diseñados que, incluso si el contenido es bueno, nunca volverá a ellos. Darle una mala experiencia al visitante puede matar un sitio web y destruir un negocio en línea. Aquí hay algunos de los errores más importantes de diseño de sitios web que debe evitar.


Mala navegación

Una buena experiencia de usuario significa hacer las cosas rápida y fácilmente. Por lo tanto, cuando un visitante llega a su sitio, no quiere la molestia de tener que pasar demasiado tiempo buscando cosas o tener que presionar constantemente el botón Atrás para llegar a la página de inicio. Un sitio que no ofrece una navegación simple y comprensible puede ser frustrante para ( Leer más )

Pag. 1 de 15

Innovación desde 1998