Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Cómo iniciar un blog de WordPress desde cero

- Publicado en Hosting por

¿Estuvo pensando en comenzar un blog con WordPress? ¿La idea de bloguear sobre algo que disfruta y compartir sus ideas y consejos con el mundo le entusiasma? ¿Está listo para comenzar un blog, pero no está seguro cómo hacerlo?


enter image description here


No hay problema. Lo respaldamos con una lista paso a paso de exactamente lo que necesita hacer para iniciar un blog de WordPress.

1. Compre un nombre de dominio

Lo primero es lo primero. Debe nombrar a su blog y comprar el nombre de dominio de un registrador de dominios, por ejemplo aquí. Un ( Leer más )

5 consejos para la seguridad de sus datos cuando trabaja fuera de la oficina

- Publicado en Seguridad por

Una de las mayores ventajas de Internet es que ha permitido a los usuarios empresariales trabajar fuera de la oficina. Con tecnología como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, podemos trabajar desde casa y al viajar o llevar nuestros datos con nosotros cuando vamos a reunirnos con los clientes. Si bien esto trae una serie de beneficios, también crea una mayor responsabilidad para mantener esos datos seguros. En esta publicación, le daremos algunos consejos sobre cómo lograrlo.

enter image description here

1. Copia de seguridad regularmente

Imagine que uno de sus empleados desarrolla un proyecto lucrativo para un cliente y viaja ( Leer más )

7 errores que los nuevos emprendimientos de comercio electrónico deben evitar

- Publicado en eCommerce por

Si está invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en la configuración de una tienda en línea, debe asegurarse de que tenga éxito. A menudo, el enfoque para las nuevas empresas se centra en los productos que se venden y en la creación de un sitio web con la imagen de marca correcta. Si bien estas son consideraciones obviamente importantes, hay otros asuntos que, si no se manejan correctamente, pueden hacer que su negocio falle. Aquí hay siete errores que las empresas de comercio electrónico deben evitar.


1. Fotografía de producto ineficaz.

Por su comodidad, el gran inconveniente de comprar algo en línea es que los consumidores no pueden ver el producto en la vida real. Para la mayoría de los consumidores, la información más importante de cómo se ( Leer más )

Los 5 problemas de seguridad más comunes y cómo solucionarlos

- Publicado en Seguridad por

La mayoría de las empresas ya son conscientes de que un filtro de spam y un programa antivirus no alcanza para protegerse del panorama en constante evolución de las amenazas de ciberseguridad. Sin embargo, saber lo que implica una postura de seguridad integral es mucho menos obvio. La seguridad web completa protege el servidor, la red y el sistema de correo electrónico es un conjunto completo de herramientas para protegerse contra infecciones de malware, violaciones de datos e interrupciones del servicio. Incluye tecnologías avanzadas como un firewall de aplicaciones web e implica pasos proactivos como el análisis de vulnerabilidades.


Pero, ¿qué hacer cuando algo sale mal? Un clic en el correo electrónico incorrecto que conduce a malware o una vulnerabilidad de ( Leer más )

Agregando Google AdSense a su blog de WordPress

- Publicado en Hosting por

Una de las formas más sencillas de monetizar su blog o sitio web de WordPress es mostrar anuncios de una red publicitaria establecida. Las redes publicitarias conectan a los propietarios de negocios y anunciantes con editores, blogs y sitios web que desean mostrar anuncios. La red administra la venta de anuncios para que no tenga que hacerlo Usted.


Google AdSense es una red de publicidad propiedad de Google que brinda a los propietarios de sitios web y bloggers la posibilidad de ganar dinero al mostrar anuncios en sus sitios web específicos para su contenido y audiencia. Agregue Google AdSense a su sitio web o blog de WordPress para que pueda comenzar a ganar dinero. Solo toma unos simples pasos.


Cómo agregar Google AdSense a tu blog de ( Leer más )

Pag. 1 de 18

Innovación desde 1998