Blog

Oferta para Nuevos Clientes, 75% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Cinco errores comunes de SEO en WooCommerce y cómo solucionarlos

- Publicado en eCommerce por

Google es una fuente importante de tráfico para el comercio electrónico, tanto en PC’s de escritorio como en el dispositivos móviles. Los dueños de tiendas de eCommerce no pueden permitirse ignorar la optimización de los motores de búsqueda, pero me encuentro con muchos sitios que fallarían incluso en las auditorías SEO más básicas. Es posible que las tiendas de comercio electrónico más pequeñas no tengan los recursos para contratar a un especialista en SEO, pero la mayoría no lo necesita. La implementación de algunas de las mejores prácticas de SEO de WooCommerce no requiere mucha experiencia, y WooCommerce lo hace aún más fácil. En este artículo encontrará algunos consejos simples.


¿Dónde está el contenido?

El problema número ( Leer más )

Las mejores opciones de página de destino (landing page) para usuarios de WordPress.

- Publicado en Hosting por

A menos que haya vivido bajo una roca durante los últimos 10 años, comprende lo importante que es para su negocio tener un sitio web. También sabe lo importante que es generar tráfico y conversiones en su sitio. Cada campaña de marketing que implemente debería atraer visitantes y prospectos de ventas. También debe tener mucho cuidado de planificar cada campaña y asegurarse de que sea efectiva para alcanzar sus objetivos.

Después de todo, cada peso que gaste necesita ser contabilizado. Si Usted tiene una empresa pequeña, entonces probablemente esté tomando decisiones centradas en su situación financiera. Probablemente se haya enfrentado a una encrucijada en la que tiene que elegir entre tres excelentes opciones. Por ejemplo, ¿debería gastar dinero probando un nuevo ( Leer más )

9 cosas que debes saber antes de crear un nuevo sitio web de WordPress

- Publicado en Hosting por

(Este artículo está enfocado a los diseñadores web que utilizan WordPress, es decir que diseñan para terceros).

enter image description here

No se puede comenzar un proyecto sin primero hacer la debida tarea para asegurar que el proyecto sea un éxito. Es mucho lo que se necesita para construir un nuevo sitio web con WordPress, como trazar una estrategia, establecer el mapa del sitio, crear los wireframes, escribir el contenido, diseñar el sitio, desarrollar el tema (la plantilla) de WordPress, poblarlo con contenido, implementar las integraciones, configurar los detalles técnicos y luego, el lanzamiento del sitio completo.

Las construcciones de ( Leer más )

Plugins de WordPress gratuitos y pagos para crear una lista de correo electrónico.

- Publicado en Hosting por

Crear una lista de correo electrónico lleva tiempo. Sin embargo, una gran lista de usuarios comprometidos es un recurso esencial para generar ventas. Afortunadamente, los usuarios de WordPress pueden elegir entre una variedad de complementos (plugins) para la creación de listas de correo electrónico.

Aquí hay una lista de complementos de WordPress para construir su lista de correo electrónico. Existen herramientas para crear ventanas emergentes, cuadros de desplazamiento, barras de acción flotantes, paneles deslizables, superposiciones y más. Todos estos complementos tienen planes gratis. La mayoría también ofrece planes premium.


Complementos para compilar listas de correo electrónico

HubSpot ( Leer más )

Por qué los errores importan

- Publicado en Seguridad por

Pagar a investigadores de seguridad para ayudar a descubrir vulnerabilidades (errores, bugs) en programas de informática vale la pena. Los errores existen en el software, eso es un hecho, no una declaración controvertida. El desafío y la controversia radica en cómo las diferentes organizaciones encuentran los errores en su software.

Una de las formas en que las organizaciones encuentran errores es con un programa de recompensas de errores. Las recompensas de errores no son una panacea o una panacea para encontrar y eliminar fallas de software, pero pueden jugar un papel importante.


¿Qué es una recompensa de errores?

Una recompensa de errores es simplemente una recompensa pagada a un investigador de seguridad por revelar una falla de software ( Leer más )

Pag. 1 de 14

Innovación desde 1998