Soporte Técnico

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Actualizar PHP 5.6 a 7

PHP es un lenguaje de programación que puede ejecutarse con Apache o Microsoft IIS y trabaja con su servidor para ejecutar las solicitudes que conforman su sitio web. Más del 70% de los sitios web en línea lo ejecutan, y pronto serán vulnerables a la tecnología PHP 5.X. Al cierre de este año, el soporte de seguridad programado para el 31 de diciembre de 2018 finalizará para nuestro viejo amigo PHP 5.6, lo que significa que los errores y las soluciones de seguridad no serán atendidos y podrían generar vulnerabilidades graves de seguridad. Cada versión de PHP recibe soporte activo durante dos años, mientras que el tercer año solo recibe actualizaciones de seguridad críticas. Afortunadamente, los dioses de PHP nos sonrieron y extendieron la vida por un año más que la versión típica de PHP. Pero ese año termina en poco más de un mes Para todos los desarrolladores que quieran saber exactamente qué está cambiando, aquí hay una guía de migración útil de PHP 5.6 a PHP 7.X.


Ya que el último de los PHP 5 se cierra con PHP 5.6, esto inevitablemente dejará a los sitios web que utilizan PHP 5 vulnerables a los ataques, así como a un bajo rendimiento. PHP 5 ha alcanzado su infame título End of Life (EOL). Cambiar a las nuevas versiones de PHP 7 no solo es bueno para la seguridad, sino que, en última instancia, puede ahorrarle dinero. Reducir el costo de hacer negocios al evitar la incompatibilidad de software y los problemas de cumplimiento. Si un dolor de cabeza emocional no es suficiente para persuadir a los desarrolladores a cambiar, los beneficios lo serán. ¡Los puntos de referencia muestran que PHP 7.x ha sido probado para ejecutarse tres veces más rápido que PHP5.6!


Veamos:

  • Rendimiento más rápido que se traduce en menos uso de memoria
  • Carga de página tres veces más rápida *
  • Mejor para sitios de tráfico pesado


* Aumento del rendimiento como referencia en un entorno de prueba. Los cambios en el rendimiento del sitio web de otros desarrolladores entre PHP 5 y PHP 7 pueden variar.


Si se encuentra en un entorno compartido que administra el sistema operativo y el marco, entonces su proveedor de alojamiento debe estar enviando notificaciones del cambio que se aproxima, su plan de acción y las fechas de corte. Nuestros productos de alojamiento administrado, como hosting compartido, VPS y Servidores Dedicados, cuentan con equipos de soporte que pueden ayudarlo a cambiar de PHP 5.X a PHP 7.X fácilmente.


Verificaciones de compatibilidad

Si usa WordPress para potenciar su sitio, puede verificar algunos aspectos vitales yendo a la página del complemento de WordPress y buscar los complementos que usa. Una vez que encuentre el complemento o los temas que utiliza, sus páginas de especificaciones generalmente dirán qué versión de PHP emplean. Además, revise la pestaña de revisión para ver los comentarios de los usuarios, ya que esta sección brinda información útil. Esta pestaña de revisión es útil para ver si otros han tenido problemas con el complemento o tema y las versiones más nuevas de PHP. Es aconsejable buscar revisiones y ver lo que la gente ha dicho sobre dicho complemento. Si no ve ninguna respuesta o no tiene una buena calificación, querrá alejarse de ella. Si utiliza complementos personalizados, consulte con su desarrollador para ver cómo funcionan en las nuevas versiones de PHP. La comprobación del complemento de compatibilidad de WordPress le proporcionará una lista de complementos y temas que pueden no coincidir con PHP 7.X.


Si ejecuta un sitio de misión crítica, es mejor hacer una verificación de compatibilidad porque la actualización a ciegas podría hacer que algunas partes de su página no funcionen. La verificación de la compatibilidad con PHP, como podría imaginarse, es un poco más profunda, pero a partir de la investigación en línea, existe un comprobador de compatibilidad para servidores VPS que puede utilizar al descargar el repositorio de GitHub.


Vale la pena tener en cuenta que algunos complementos pueden necesitar un módulo PHP para instalarse para que el complemento funcione. Al actualizar la versión de PHP, es posible que también deba volver a instalar el módulo de PHP. Afortunadamente, nuestro equipo de asistencia puede ayudarlo con la instalación de cualquier módulo PHP que pueda necesitar o dar el mejor curso de acción si el módulo PHP no está disponible para su versión de PHP.


Cómo actualizar en cPanel

Si está utilizando un VPS de Linux, la forma más fácil de verificar es ssh en su servidor y ejecutar el siguiente comando a través de su terminal:


php –version


Output:

   PHP 7.0.30 (cli) (built: Jun 26 2018 20:34:16)


¡Es importante que realice un back up de su sitio web antes de llevar a cabo la actualización!


Busqué php, seleccione Multi PHP Manager, verá esta pantalla que muestra qué versión de php está usando. Mientras esté en la pantalla de la Versión de PHP, puede actualizar la versión de PHP aquí haciendo clic en la marca de verificación junto al dominio y seleccionando la versión de PHP deseada en el menú desplegable de la derecha y haga clic en Aplicar.


enter image description here


enter image description here



Innovación desde 1998