Soporte Técnico

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

¿Se ha caído el servidor? No puedo iniciar sesión o conectarme

- Categoría: General - Permalink

¿No puede conectarse a su servidor cPanel para enviar o recibir correo electrónico, iniciar sesión en cPanel, o realizar una conexión FTP?

¿Puede ver su sitio web en su navegador? Si no es así, y la conexión simplemente se interrumpe, es posible que su dirección IP haya sido bloqueada por el firewall del servidor. Típicamente, esto es el resultado de demasiados inicios de sesión fallidos (a través de cPanel, FTP, correo electrónico, etc.) en un período de tiempo demasiado corto.

Para confirmar si ese es el caso, intente visitar su sitio web a través de otra red, como por ejemplo desde un teléfono o tableta, por medio de su conexión móvil después de deshabilitar el wifi en el dispositivo.

Si sospecha que se trata de un bloqueo de su IP de conexión, esto puede ser fácilmente resuelto. Escribanos un email a soporte @ pageimpact.com, o también desde el formulario más abajo en está misma página, o bien puede llamarnos directamente por teléfono. Del mismo modo, si puede confirmar que su IP no está bloqueada, podemos buscar en los registros del servidor cualquier error específico asociado con su intento de conexión, o investigar cualquier posible problema de red entre su ubicación física y la del servidor que pudiera estar impidiéndole acceder a ella.



Innovación desde 1998