Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

7 errores que los nuevos emprendimientos de comercio electrónico deben evitar

- Publicado en eCommerce por

Si está invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en la configuración de una tienda en línea, debe asegurarse de que tenga éxito. A menudo, el enfoque para las nuevas empresas se centra en los productos que se venden y en la creación de un sitio web con la imagen de marca correcta. Si bien estas son consideraciones obviamente importantes, hay otros asuntos que, si no se manejan correctamente, pueden hacer que su negocio falle. Aquí hay siete errores que las empresas de comercio electrónico deben evitar.


1. Fotografía de producto ineficaz.

Por su comodidad, el gran inconveniente de comprar algo en línea es que los consumidores no pueden ver el producto en la vida real. Para la mayoría de los consumidores, la información más importante de cómo se ( Leer más )

Los 5 problemas de seguridad más comunes y cómo solucionarlos

- Publicado en Seguridad por

La mayoría de las empresas ya son conscientes de que un filtro de spam y un programa antivirus no alcanza para protegerse del panorama en constante evolución de las amenazas de ciberseguridad. Sin embargo, saber lo que implica una postura de seguridad integral es mucho menos obvio. La seguridad web completa protege el servidor, la red y el sistema de correo electrónico es un conjunto completo de herramientas para protegerse contra infecciones de malware, violaciones de datos e interrupciones del servicio. Incluye tecnologías avanzadas como un firewall de aplicaciones web e implica pasos proactivos como el análisis de vulnerabilidades.


Pero, ¿qué hacer cuando algo sale mal? Un clic en el correo electrónico incorrecto que conduce a malware o una vulnerabilidad de ( Leer más )

Agregando Google AdSense a su blog de WordPress

- Publicado en Hosting por

Una de las formas más sencillas de monetizar su blog o sitio web de WordPress es mostrar anuncios de una red publicitaria establecida. Las redes publicitarias conectan a los propietarios de negocios y anunciantes con editores, blogs y sitios web que desean mostrar anuncios. La red administra la venta de anuncios para que no tenga que hacerlo Usted.


Google AdSense es una red de publicidad propiedad de Google que brinda a los propietarios de sitios web y bloggers la posibilidad de ganar dinero al mostrar anuncios en sus sitios web específicos para su contenido y audiencia. Agregue Google AdSense a su sitio web o blog de WordPress para que pueda comenzar a ganar dinero. Solo toma unos simples pasos.


Cómo agregar Google AdSense a tu blog de ( Leer más )

Cómo preparar su sitio web para la obligada actualización de PHP

- Publicado en General por

A medida que una tecnología determinada llega al final de su vida útil, suele haber un grupo de usuarios que esperan el mayor tiempo posible para cambiar, para actualizarse. En el caso de un lenguaje de programación tan utilizado como es PHP, el fin del soporte de seguridad para la versión 5 es un evento importante, y los administradores de sitios web deben conocer y abordar cualquier problema o migración para fines de este año.


PHP es un lenguaje de programación que generalmente se usa para las secuencias de comandos del lado del servidor y se usa frecuentemente como parte de la arquitectura LAMP para implementar aplicaciones web. Lo primero que debe saber es que el 79% de todos los sitios web con lenguajes de programación del lado del servidor utilizan PHP, por ( Leer más )

Adiós a WYSIWYG - Cómo WordPress 5.0 cambiará su forma de trabajar

- Publicado en General por

Las noticias del inminente lanzamiento de WordPress 5.0 han estado llegando durante meses, pero sólo ahora estamos empezando a descubrir los cambios que traerá esta actualización y cómo afectará al 31% de los sitios web del mundo que se construyen usando esta plataforma. Aquí veremos el mayor cambio que nos espera.


Adiós WYSIWYG

El editor TinyMCE WYSIWYG ha sido durante mucho tiempo una característica integral de la plataforma, permitiendo a los usuarios crear contenido desde cero dentro de WordPress. Sin embargo, se ha vuelto un tanto obsoleto con los años y muchos usuarios ahora instalan plugins o temas de terceros para obtener las capacidades de edición visual que desean.


Para actualizar WordPress y satisfacer las preferencias ( Leer más )

Pag. 1 de 18

Innovación desde 1998