Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

5 formas en que Google Analytics puede mejorar su sitio web

- Publicado en General por

Google Analytics es una de las herramientas gratuitas más valiosas disponibles para los dueños de sitios web, ya que proporciona datos detallados sobre el tráfico y los visitantes que se pueden utilizar para evaluar el rendimiento de su contenido y atraer a nuevos visitantes. En esta publicación, veremos algunas de las métricas clave que proporciona Google Analytics y mostraremos cómo se pueden usar para mejorar su sitio web.


enter image description here

1. Utilice datos de tráfico para identificar los canales de bajo rendimiento


Los datos provenientes de Google Analytics le muestran la cantidad de tráfico que ha ganado ( Leer más )

Las tendencias en el desarrollo web

- Publicado en Hosting por

Las tendencias en el desarrollo web a veces cambian más rápido de lo que pueden implementarse. Es por eso que es importante estar atento. Hemos reunido las predicciones más creíbles para mostrarle cuáles serán las tendencias en el desarrollo web. Si está por construir o rediseñar su sitio web, asegúrese de estar al tanto de ellos.


enter image description here

Aplicaciones web progresivas

El mundo escuchó por primera vez acerca de las aplicaciones web progresivas en 2015. Al año siguiente conocimos a los pioneros de esta tecnología, y en 2018 las aplicaciones web progresivas parecen haberse convertido en el principal competidor ( Leer más )

Tendencias eCommerce 2018

- Publicado en eCommerce por

Hay grandes noticias para el comercio electrónico en 2018. Nuevos mercados como el sudeste de Asia, Medio Oriente y Latinoamérica ya están listos para despegar y las nuevas tecnologías pueden causar un gran cambio en la forma en que las empresas comercializan sus productos en línea. ¿Qué deberían buscar las PYMES en 2018 y qué tendencias podrían ayudar a sus empresas?


enter image description here

Experiencia del cliente y personalización

La transformación de la experiencia del cliente no es solo para grandes jugadores como Amazon. La tendencia de la personalización será clave para ganar y mantener clientes en los próximos ( Leer más )

Al iniciar sesión con Facebook corre el riesgo que sus datos sean tomados por rastreadores JavaScript.

- Publicado en General por

enter image description here

Facebook confirma a TechCrunch que está investigando un informe de investigación de seguridad que muestra que los datos de los usuarios de Facebook pueden ser capturados por rastreadores JavaScript de terceros incrustados en sitios web usando “Login With Facebook”. La vulnerabilidad permite a estos rastreadores recopilar los datos de un usuario, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico, rango de edad, sexo, ubicación y foto de perfil, dependiendo de lo que los usuarios proporcionaron originalmente al sitio web. No está claro qué hacen estos rastreadores con los datos, pero muchas de sus empresas matrices, incluidas Lytics ( Leer más )

Hosting y números internacionales virtuales

- Publicado en Hosting por

En el hosting existen numerosos aspectos que los diferencian entre los distintos tipos de alojamiento web ya existentes. Por ello, a la hora de contratar un servicio de Hosting hay que tener en cuenta multitud de variables para elegir el mejor.

En este caso, supongamos que el cliente requiere de una atención de 24 horas por parte de la empresa que ofrece el servicio de hosting. En este sentido, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para hacer más efectivo y de calidad este servicio.

Hoy día, los clientes consideran que una buena atención es fundamental a la hora de contratar de un servicio. Saber que la empresa está disponible para ti cuando lo necesites siempre es un motivo de que se puede confiar en su servicio.

Una ( Leer más )

Pag. 1 de 4

Innovación desde 1998