Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

¿Qué es un Malware? Esto es lo que necesita saber para mantener su sitio web seguro

- Publicado en Seguridad por

Los malwares han existido por más tiempo que la propia web y siguen siendo una amenaza para los dueños de sitios web, desarrolladores y usuarios de Internet hasta el día de hoy. Si no comprende qué es un malware y cómo puede afectarlo, puede ser víctima de él.

Sin embargo, a medida que los malwares evolucionan, también lo hacen las tácticas de protección. Si bien un malware puede afectar a casi todos los sitios y dispositivos, si se informa sobre cómo funciona, tendrá una buena base para protegerse. Aún mejor, hay una serie de técnicas básicas que puede utilizar para fortalecer su sitio web contra los ataques.

En esta guía, nos remontaremos a los primeros días de Internet y discutiremos el malware desde sus inicios hasta la actualidad. También ( Leer más )

Cómo entender WordPress Gutenberg: más allá de un editor

- Publicado en Hosting por

Gutenberg es un nuevo editor visual que se agrega a WordPress. Pero para realmente entender WordPress Gutenberg, debe saber que también es mucho más que eso.

WordPress Gutenberg es un motor de diseño basado en bloques. Pero más que hacer que las cosas se vean bonitas, Gutenberg realmente abre la puerta a nuevas posibilidades en WordPress. Gutenberg es una respuesta a esos enfoques de diseño fácil de creación de sitios web on line de arrastrar y soltar, pero también hace mucho más que eso.

enter image description here

¿Qué es WordPress Gutenberg?

La mayoría de la gente dice que Gutenberg es un nuevo editor para ( Leer más )

Errores críticos que nunca debe cometer en su sitio web

- Publicado en Hosting por

Usted sabrá por su propia experiencia navegando en Internet que algunos sitios web están tan mal diseñados que, incluso si el contenido es bueno, nunca volverá a ellos. Darle una mala experiencia al visitante puede matar un sitio web y destruir un negocio en línea. Aquí hay algunos de los errores más importantes de diseño de sitios web que debe evitar.


Mala navegación

Una buena experiencia de usuario significa hacer las cosas rápida y fácilmente. Por lo tanto, cuando un visitante llega a su sitio, no quiere la molestia de tener que pasar demasiado tiempo buscando cosas o tener que presionar constantemente el botón Atrás para llegar a la página de inicio. Un sitio que no ofrece una navegación simple y comprensible puede ser frustrante para ( Leer más )

Proteja sus datos personales con el servicio de Domain Privacy

- Publicado en Hosting por

Al fin: su dominio está registrado y está listo para dar luz verde a su sitio web. Pero su dominio apenas está en funcionamiento y ya su bandeja de entrada de email está llena con spam. Incluso puede comenzar a recibir cartas en su buzón de la vida real o recibir llamadas de personas desconocidas al número de teléfono proporcionado cuando registró el dominio. ¿Cómo ha sucedido esto?

Aquí hay algo de lo que muchos dueños de dominios no tienen conocimiento: los detalles de contacto completos de cada propietario de dominio son de acceso público. Algunas terminaciones de dominio incluso permiten que los números de teléfono se publiquen en línea. ¿Por qué es esto? Los administradores de nombres de dominio están obligados por ley a operar una base de datos de ( Leer más )

10 beneficios del alojamiento en VPS para pequeñas y medianas empresas

- Publicado en Hosting por

En los últimos años, los VPS se han convertido en la solución de alojamiento preferida por las PYMES. Al ofrecer todos los beneficios de un servidor pequeño y dedicado, pero a una fracción del costo, sus características superan con mucho a las de alojamiento compartido y brindan a las pequeñas y medianas empresas una forma asequible de ampliar sus capacidades. En esta publicación, veremos los beneficios de los VPS y por qué debería considerar alojar su sitio web en uno de ellos.


¿Qué es un VPS?

Un VPS es un servidor privado virtual que se ha creado utilizando el software de virtualización. Como un 'fantasma en la máquina', está alojado en un servidor físico pero permanece completamente independiente de él. A diferencia del alojamiento ( Leer más )

Pag. 1 de 2

Innovación desde 1998