Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Después de la controversia de Gmail: cómo bloquear el acceso de aplicaciones a su cuenta de Google

- Publicado en Internet por

Si otorga a una aplicación de terceros (instalada) acceso a Gmail, debe esperar que el personal, los empleados que tiene del desarrollador de la aplicación, lean sus mensajes privados. Por eso, ¡revise los derechos de acceso ahora!


Hace pocas semanas, un artículo en el Wall Street Journal recordó un problema conocido desde hacía mucho y suscitó preocupación: los desarrolladores de aplicaciones de terceros pueden leer los correos electrónicos de millones de usuarios de Gmail. Lo que los expertos llaman "práctica común" se denomina "secreto sucio" por el periódico porque no todos los usuarios son conscientes de este hecho.


Según el WSJ, Google pone poco esfuerzo en vigilar a los desarrolladores de aplicaciones cuyas máquinas y, en algunos casos, ( Leer más )

5 cosas a considerar cuando se busca un VPS

- Publicado en Hosting por

Los beneficios de cambiar su sitio web de un servidor de hosting compartido a un VPS (Virtual Private Server) han hecho que se convierta en una de las soluciones de hosting más populares para pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, el VPS no es solo una versión mejorada de alojamiento compartido, en muchos aspectos es más parecido a un servidor dedicado y esto significa que hay diferentes aspectos que debe considerar al buscar una solución de alojamiento de VPS. Aquí, le explicaremos algunos de los criterios principales que debe buscar.


1) Hosting Gestionado

Cuando compra alojamiento compartido, básicamente está alquilando un espacio en un servidor físico junto con muchos otros. Como ningún cliente tiene el uso exclusivo del servidor, el ( Leer más )

Fake news: 5 conceptos erróneos comunes sobre la nube pública (public cloud)

- Publicado en Hosting por

En el complejo mundo de IT, hay muchas ideas erróneas sobre la migración a la nube pública. Algunos de estos retratan a la nube pública como la panacea para cada problema de IT, mientras que otros consideran que la migración causa más problemas que soluciones. En realidad, ninguno de los dos es correcto y, en este post, vamos a analizar más detenidamente cinco de los conceptos erróneos más comunes y explicar cuál es la verdad.


Trabajar en la nube significa mover todos los servicios a la nube.

Algunos ejecutivos creen que un movimiento a la nube requiere migrar todas sus operaciones de IT. La verdad, sin embargo, es que no lo es. Al igual que con cualquier tarea realizada por una organización, usted utiliza las mejores herramientas para el ( Leer más )


Innovación desde 1998