Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

¿Por qué es importante actualizar a WordPress 4.9.4 lo antes posible?

El proyecto WordPress publicó una actualización (4.9.3 versión de mantenimiento) que tenía un defecto de vulnerabilidad. La buena noticia es que fue capturado casi de inmediato y en unas pocas horas se lanzó un parche (4.9.4).

Como dice WordPress en su blog, la versión 4.9.3 de WordPress "provocará que los sitios que admiten actualizaciones de fondo automáticas no se actualicen automáticamente, y requerirá la acción de usted (o su proveedor de hosting) para que se actualice a 4.9.4."

¿Por qué la versión 4.9.4 es tan importante? La actualización a 4.9.4 es importante porque permite que su sitio obtenga actualizaciones automáticas de seguridad sin ninguna intervención suya. Si no toma medidas y actualiza su sitio a 4.9.4, cuando se publiquen nuevos parches de seguridad, su sitio seguirá siendo vulnerable.

Tres formas de actualizar a WordPress 4.9.4:

  1. Ingrese a su área de Administración de WordPress y en Panel de control> Actualizaciones, haga clic en "Actualizar ahora".

  2. Si tiene acceso a la línea de comando, puede usar WP-CLI y ejecutar la actualización de wp core y se hará cargo de todo por usted.

  3. Puede usar sFTP manualmente para descargar la última versión de WordPress.org y usar sFTP para subirla a su sitio. (Asegúrese de no sobrescribir su archivo wpconfig o su carpeta / wp-content).

Etiquetas:

Innovación desde 1998