Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

5 ventajas de tener una dirección de correo electrónico personalizada

- Publicado en Hosting por - Permalink

Cuando Usted comienza con su sitio web, desea que las personas lo visiten, verifiquen su contenido y se relacionen con el sitio. Además de las redes sociales y los comentarios, a las personas también les gusta comunicarse y participar por correo electrónico. Cuando tiene una dirección de correo electrónico que no está asociada con su nombre de dominio, es menos probable que la gente le envíe un correo electrónico. También puede parecer poco profesional cuando utiliza direcciones de correo electrónico como @ gmail.com o @ yahoo.com. Afortunadamente, tiene otra opción, el correo electrónico con dominio personalizado. Estas son algunas de las ventajas que conlleva tener una dirección de correo electrónico personalizada:


1. Simplicidad

Cuando tiene una dirección de correo electrónico con dominio personalizado, es más fácil para las personas ponerse en contacto con Usted. Su audiencia encontrará que su dirección de correo electrónico personalizada es más fácil de recordar cuando la necesitan. Siempre que sepan su nombre de dominio, pueden recordar su dirección de correo electrónico.


2. Credibilidad

Es más probable que las personas interactúen con un sitio web o una empresa que tenga una dirección de correo electrónico personalizada. Le hace parecer más oficial y mejor preparado para manejar sus consultas.


3. Liderazgo

Todos tienen una dirección de correo electrónico. Por lo general, es una cuenta de Gmail o Yahoo. Puede distinguirse con una dirección de correo electrónico personalizada. Su dirección de correo electrónico personalizada también le ayuda a aumentar el conocimiento de la marca y a demostrar liderazgo intelectual. Le hace ver más profesional y bien establecido como un experto en su área de interés.


4. Consistencia

Las direcciones de correo electrónico del tipo @ fibertel.com.ar, no las puede mantener si cambia de proveedor de Internet. Puede mantener la coherencia y la apariencia de fiabilidad cuando tiene una dirección de correo electrónico personalizada que puede mantener pase lo que pase.


5. Personalización

Con su dirección de correo electrónico personalizada, también puede crear una variedad de direcciones según sus necesidades. Por ejemplo, puede crear uno para cada propósito o departamento que tenga. Si es una empresa, puede crear una para los departamentos de facturación, ventas y soporte técnico. O si tiene un blog, puede crear direcciones personalizadas en función de las necesidades de sus visitantes, como suscriptores@miblog.com o criticas@miblog.com.

No importa qué tipo de sitio web tenga, una dirección de correo electrónico personalizada que coincida con su nombre de dominio puede ayudarle a lograr sus objetivos.


CÓMO OBTENER UN DOMINIO DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONALIZADO

Paso uno:

Antes de configurar su nueva cuenta de correo electrónico personalizada, debe registrar su dominio. La segunda parte de su dirección de correo electrónico después del símbolo @ será su dominio registrado. Para que su correo electrónico personalizado tenga el impacto que desea, asegúrese de elegir el nombre perfecto para su dominio.


Paso dos:

Después de registrar su dominio, puede contratar un servicio de alojamiento de correo electrónico. Su host de correo electrónico se encargará de cualquier problema técnico y manejará el almacenamiento y administración de back-end para sus correos electrónicos. Por lo general, su proveedor de alojamiento web también ofrecerá servicios de alojamiento de correo electrónico.


Paso tres:

Una vez que tenga un host de correo electrónico, puede decidir sobre la primera mitad (antes del símbolo @) de su (s) nueva (s) dirección (es) de correo electrónico. Por lo general, las empresas etiquetarán sus buzones virtuales por departamento como ventas@midominio.com o bien puede usar nombres como maria@ midominio.com. Ya que esta es su dirección de correo electrónico personalizada, puede hacer lo desee.


Paso cuatro:

Para terminar de crear su nuevo correo electrónico con un dominio personalizado, necesita el software adecuado o un cliente de correo electrónico para acceder y administrar su correo electrónico. A menudo, su host de correo electrónico le proporcionará un cliente de correo electrónico para que pueda obtener su nuevo correo electrónico personalizado funcionando sin problemas.

Ahora que tiene un dominio de correo electrónico personal, puede facilitar una comunicación más efectiva y profesional entre Usted y los visitantes de su sitio web.



Innovación desde 1998