Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Hosting y números internacionales virtuales

- Publicado en Hosting por - Permalink

En el hosting existen numerosos aspectos que los diferencian entre los distintos tipos de alojamiento web ya existentes. Por ello, a la hora de contratar un servicio de Hosting hay que tener en cuenta multitud de variables para elegir el mejor.

En este caso, supongamos que el cliente requiere de una atención de 24 horas por parte de la empresa que ofrece el servicio de hosting. En este sentido, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para hacer más efectivo y de calidad este servicio.

Hoy día, los clientes consideran que una buena atención es fundamental a la hora de contratar de un servicio. Saber que la empresa está disponible para ti cuando lo necesites siempre es un motivo de que se puede confiar en su servicio.

Una empresa de hosting potente debe saber cómo diferenciarse con respecto a sus competidores y así adquirir una ventaja competitiva con respecto a los demás. Normalmente, los clientes solicitan un trato más personal y humano cuando desean adquirir información o preguntar alguna duda, motivo por el cual, el servicio de atención telefónica debe ser impecable para tener una experiencia positiva por parte del cliente.

Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de soluciones que la tecnología es capaz de brindar. Por ello, consideramos un detalle poder enseñaros la solución perfecta para aquellas empresas de hosting que deseen tener un servicio de atención al cliente de calidad con multitud de funciones y características.


Número Virtual Internacional

¿Qué es un número virtual internacional?

Son números que están asociados a servicios virtuales en la nube por lo que son el aliado perfecto para que el cliente reciba la mejor atención telefónica. Un número virtual internacional ofrece las posibilidades de:


  1. Estar siempre localizables ya que gracias a su movilidad y flexibilidad, permite atender al cliente desde cualquier parte del mundo debido a que el número puede asociarse a cualquier dispositivo que consiga realizar y recibir llamadas como una computadora, tablet o smartphone.

  2. Establecer negocios internacionales. En este sentido no es necesario contar con una sede u oficina física para hacer posible el negocio ya que un número internacional de este tipo ofrece la posibilidad de tener un número fijo local del país que quieras o tengas clientes a los que atender.


Más ventajas acerca de las características y funcionalidades de los números internacionales.


  • Coste de llamada: normalmente por un precio establecido se pueden desviar las llamadas recibidas al número virtual. De esta forma tanto el país que reciba o quiera llamar como la empresa de hosting ubicada en Argentina no tendrá que preocuparse del coste de la llamada.

  • Empresa multinacional: gracias a los números internacionales existe la posibilidad de mostrar el número internacional a los clientes que desees llamar por lo que esto supondrá una mejor fidelidad de los clientes extranjeros con tu número y empresa.

  • Es posible llamar desde un ordenador gracias a la WebRTC o también usando una tablet o app en el celular.


Como se puede observar, son muchas las ventajas de contar con un número internacional.


Innovación desde 1998