Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Agregando Google AdSense a su blog de WordPress

Una de las formas más sencillas de monetizar su blog o sitio web de WordPress es mostrar anuncios de una red publicitaria establecida. Las redes publicitarias conectan a los propietarios de negocios y anunciantes con editores, blogs y sitios web que desean mostrar anuncios. La red administra la venta de anuncios para que no tenga que hacerlo Usted.


Google AdSense es una red de publicidad propiedad de Google que brinda a los propietarios de sitios web y bloggers la posibilidad de ganar dinero al mostrar anuncios en sus sitios web específicos para su contenido y audiencia. Agregue Google AdSense a su sitio web o blog de WordPress para que pueda comenzar a ganar dinero. Solo toma unos simples pasos.


Cómo agregar Google AdSense a tu blog de WordPress

AdSense es para propietarios de sitios web, bloggers y editores. AdSense paga a los propietarios de sitios web que muestran anuncios relevantes que forman parte de las tarifas de la red de anuncios de Google en función de las impresiones (visitas) o los clics.


Hay dos formas de implementar Google AdSense en un sitio de WordPress:


  • Agregue el código general de AdSense a su sitio de WordPress y administre manualmente la inserción y colocación de anuncios en su sitio pegando el código del bloque de anuncios en widgets o en su contenido.

  • Agregue el nuevo código de AdSense Auto Ads a su sitio de WordPress y deje que el aprendizaje automático de Google tome decisiones de colocación y monetización en su nombre para maximizar los ingresos en todo su sitio web o blog.


1. Agregue AdSense básico a su sitio de WordPress


1. Registrarse para una cuenta de Google AdSense


2. Copie el código en su página de inicio de AdSense y péguelo en el HTML de sus páginas, entre las etiquetas y . Hay algunas opciones para hacer esto en WordPress:

  • Algunos temas de WordPress tienen una página de configuración o meta box de scripts donde puede agregar el fragmento de código al encabezado de todo el sitio.

  • Si su tema (plantilla) no proporciona una opción fácil de hacer esto, puede usar un complemento de WordPress que le permita agregar / insertar el código en el encabezado de todo el sitio.


3. Cree un nuevo bloque de anuncios en el panel de anuncios de AdSense, seleccionando el tamaño, el estilo, el tipo y más: los anuncios de texto y de visualización son los más fáciles de comenzar.


4. Guarde el nuevo bloque de anuncios y copie el código.


5. Abra el sitio web de WordPress, navegue hasta el panel de widgets, arrastre un widget HTML personalizado a la ubicación donde desea que se muestre, pegue el código de anuncio de AdSense y guarde el widget.


6. Repita los pasos 3-5 para cada anuncio que desee que se muestre en su sitio web.

TIP: Existe un complemento, AdSanity WordPress, que administra la ubicación de los anuncios de AdSense en su blog de WordPress.


2. Agregue anuncios automáticos de AdSense a su sitio de WordPress


1. Registrarse para una cuenta de Google AdSense


2. Seleccione los formatos de anuncios que desea mostrar en sus páginas activándolos con un simple cambio


3. Copie el código en su página de inicio de AdSense y péguelo en el HTML de sus páginas, entre las etiquetas y . Hay algunas opciones para hacer esto en WordPress:


  • Algunos temas de WordPress tienen una página de configuración o meta box de scripts donde puede agregar el fragmento de código al encabezado de todo el sitio.

  • Si su tema no proporciona una opción fácil de hacer esto, puede usar un complemento de WordPress que le permita agregar / insertar el código en el encabezado de todo el sitio.


4. Dentro de 10-20 minutos, los anuncios comenzarán a aparecer en su sitio web en los lugares que Google considere más rentables.


TIP: si desea que los anuncios automáticos inserten diferentes formatos de anuncios en diferentes páginas, puede utilizar la nueva función de configuración avanzada de URL. Por ejemplo, puede elegir colocar anuncios en feeds en ejemplourl.com/aventuras pero no en ejemplourl.com/recetas).


Comenzando con Google AdSense y WordPress

Como puede ver, la conexión de Google AdSense con su blog de WordPress no es muy difícil, especialmente si utiliza la nueva opción de anuncios automáticos de AdSense y deja que Google haga todo el trabajo para que tenga la mayor cantidad de dinero posible.

Para comenzar, simplemente siga los pasos descritos anteriormente para que pueda comenzar a mostrar anuncios en su sitio web y obtener ingresos por impresiones o clics. Y recuerde que nos especializamos en alojar sitios web con WordPress.



Innovación desde 1998