Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

¿Por qué es importante el tiempo de actividad (uptime) de un sitio web?

El tiempo de actividad es muy importante porque significa que su servicio de alojamiento web está disponible. Si su sitio web no está disponible en línea, esto tiene un gran impacto en su negocio. Los clientes no pueden ver su sitio web y pierde su negocio. No puede enviar ni recibir correos electrónicos.

Además todas las empresas apuntan a estar en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. Y esta creciente competencia significa que los dueños de sitos web deben elegir un proveedor de hosting que les de la más alta garantía de estar en línea.

Cuando su sitio web está caído, no aparecerá en Google.

Un sitio web que no está en línea simplemente no puede ser utilizado.

Cada vez que un cliente potencial intenta y no puede acceder a su sitio, simplemente vuelve a Google y visita a su competencia. Como esto sucede cientos o miles de veces, está ayudando a sus competidores a ganar dinero y a subir los resultados de búsqueda. Lo último que su empresa necesita es una mala reputación por el tiempo de actividad.

Elija un proveedor de web hosting en el que pueda confiar.

En estos días, todas las empresas necesitan una fuerte presencia en línea. Y, elegir un buen proveedor cómo pageIMPACT le garantiza un tiempo de actividad superior a la media del mercado, y no haga cálculos basado únicamente en el precio puede ser una receta para el desastre.

El tiempo de actividad puede tener un impacto masivo en su ranking de SEO y búsqueda.

Etiquetas:

Innovación desde 1998