Blog

Descuento en todos los planes de hosting del 50%

Oferta para Nuevos Clientes, 50% DE DESCUENTO en todos los planes de hosting, aplicando el cupón : PI20ANIVER

Cómo elegir un plan de hosting entre tantas ofertas

- Publicado en Hosting por - Permalink

Antes, al contratar un espacio para su sitio web sólo tenía que elegir el ancho de banda y el espacio en disco, y todo estaba en funcionamiento en muy poco tiempo. Hoy en día, hay muchas opciones a su disposición. Elegir un hosting barato podría parecer una opción racional, pero podría tener consecuencias negativas para su negocio. Aquí hay cuatro preguntas que debe tener en cuenta para saber el plan de hosting más conveniente para usted.

¿Cuáles son los tiempos de carga?

La velocidad de carga se refiere a la velocidad a la que carga su sitio en el navegador (browser). La velocidad de carga es importante porque un sitio de carga más rápido brindará a los usuarios una mejor experiencia. A los usuarios no les gusta esperar a que se cargue el sitio web. El diseño del sitio web puede determinar la velocidad de la carga. Acelerar el sitio puede ser costoso y requiere mucho tiempo. El hosting que elija también podría afectar su velocidad de carga, alojar su sitio empresarial o de negocio en planes de hosting ilimitados, no es la mejor idea.

¿Los vecinos son ruidosos?

Los vecinos ruidosos afectarán a su vecindario. De la misma manera, si está en un plan de hosting que ofrece ancho de banda ilimitado por unos pocos pesos, podrían estar ejecutando cientos de aplicaciones que disminuyen el potencial de la memoria RAM para los otros sitios en el mismo servidor. Habrá vecinos que acapararán los recursos críticos del servidor y, por lo tanto, afectarán el rendimiento del servidor.

¿Cuál es la reputación de la IP?

En caso de que se encuentre que el servidor que está utilizando su sitio web aloja malware, su dirección IP quedará en la lista negra. Podría afectar muchos factores, como el ranking de búsqueda y la capacidad de entrega del correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de estar del lado seguro.

¿Tiene un rendimiento lento durante las horas pico?

Si está en un servidor de hosting compartido, puede comenzar a notar que se ha vuelto un poco lento, especialmente si tiene un sitio de comercio electrónico. Cuando se encuentre en un hosting compartido, tendrá que compartir recursos como RAM e incluso CPU. El rendimiento lento molestará a los visitantes que no esperarán para siempre para que se cargue el sitio web. Por lo tanto, le costará muchas ventas. Debe elegir un proveedor de hosting que le ofrezca un buen rendimiento a cualquier hora, con un buen hardware y que no sature sus servidores llevándolo a los límites de carga soportable.


Innovación desde 1998